fibonair menu

Noom: Weight Loss & Health

Empresa: Noom Inc. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 293.000 Nota: 4.3 Actualizado: 27/06/2022

Imágenes Noom: Weight Loss & Health

Tabla de contenidos

Trailer Noom: Weight Loss & Health

fibonair logo

Descripción Noom: Weight Loss & Health

Cualquier programa puede decirte que comas menos y te muevas más. Noom es diferente.
El enfoque basado en la psicología de Noom identifica sus pensamientos y desencadenantes más profundos, y construye un plan de juego personalizado para ayudarle a formar hábitos saludables, más rápido.

Presentado en el New York Times, Women's Health, Shape, Forbes, ABC y más, ya hemos ayudado a más de 45 millones de personas en todo el mundo a crear hábitos de salud y a alcanzar sus objetivos de salud.

Las personas que usan Noom pierden un promedio de 18 libras en sólo 16 semanas!
El 78% mantiene el peso por más de un año.

Aprende a navegar por tu entorno, desafía tus pensamientos, domina los factores desencadenantes y supera cualquier barrera que se te presente.
Ya sea que se trate de alimentación emocional, antojos al mediodía, dificultades con la alimentación social, o una golosina, la solución científicamente respaldada de Noom le ayudará a crear un plan para superar cualquier obstáculo y practicar hábitos más saludables hasta que los domine!

Lo que obtienes:
- Un enfoque psicológico científicamente probado para engañar a tu cuerpo a construir hábitos saludables, más rápido
- Entrenamiento flexible diseñado para ayudarte a establecer y alcanzar tus objetivos a corto y largo plazo, y proporcionarte todo el apoyo diario y la responsabilidad que necesites - ¡tú decides!
- Retroalimentación personalizada de tu entrenador basada en tu actividad y progreso dentro de la aplicación.
- Herramientas para controlar el peso, la comida, el ejercicio, la presión sanguínea y el azúcar en la sangre, todo en un mismo lugar.
- Contenido interactivo con más de 250 nuevos artículos, incluyendo guías de estilo de aventura para aplicar nuestros #PsychTricks en tu vida diaria, sin problemas.
- Tecnología más inteligente para identificar sus desafíos en tiempo real y mantenerlo en el camino.
- Comida personalizada + entrenamiento Planes disponibles para llevar tu progreso al siguiente nivel
- Nuestra base de datos de alimentos más completa, con más de medio millón de opciones nuevas y actualizadas de registro de alimentos y códigos de barras para hacer su experiencia aún mejor.
- Un premiado podómetro de baterías para contar los pasos.

Nuestro equipo de médicos, psicólogos, nutricionistas y entrenadores personales ha creado un nuevo curso que toma las investigaciones y técnicas de cambio de comportamiento más efectivas y se las entrega en artículos diarios de tamaño de mordida y desafíos interactivos para enseñarle las habilidades que necesita para mejorar su salud.

Inscríbase hoy para convertir sus pensamientos saludables en acciones saludables con Noom!
Leer más...
Descargar Noom: Weight Loss & Health
Descargar Noom: Weight Loss & Health para Android Descargar Noom: Weight Loss & Health para iOS

Noom: Weight Loss & Health para PC

Para instalar Noom: Weight Loss & Health en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Noom: Weight Loss & Health en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Noom: Weight Loss & Health Gratis para PC

Noom: Weight Loss & Health para MAC

Para poder descargar Noom: Weight Loss & Health en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Noom: Weight Loss & Health Gratis para MAC

Noom: Weight Loss & Health APK

Si deseas descargar la APK para android Noom: Weight Loss & Health te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Noom: Weight Loss & Health .
Descargar Noom: Weight Loss & Health APK

Información Técnica

Actualizado: 27/06/2022 Descargas: +10M Desarrollador: Web Empresa: Noom Inc.
4.3