fibonair menu

myAudi

Empresa: Audi Género: Automoción Valoraciones: 24.000 Nota: 3.3 Actualizado: 22/06/2022

Imágenes myAudi

Tabla de contenidos

Descripción myAudi

La aplicación myAudi ayuda a conectar su Audi con su rutina diaria, y puede aportar más confort de conducción a su vida a través de funciones y servicios innovadores.
Con una prueba o suscripción de conexión activa de Audi en vehículos elegibles, usted puede acceder a la información en tiempo real de su vehículo, y ayudar a mantenerse al tanto del estado de su vehículo, el nivel de combustible, la autonomía de conducción estimada, y mucho más. Utilice su aplicación para planificar convenientemente los viajes y enviar rutas y destinos directamente a su vehículo. Incluso el control del clima, así como el bloqueo y el desbloqueo de las puertas de su vehículo, pueden ser operados a través de la aplicación. (Dependiendo del modelo y de los paquetes de equipamiento de su Audi, la disponibilidad de las funciones y servicios puede variar).

Los servicios Audi connect incluyen características como
- Acceso a datos importantes del vehículo como el nivel de combustible, la autonomía estimada o el nivel de aceite - directamente en su dispositivo móvil
- Bloquee y desbloquee su vehículo de forma remota
- Explorar otras características como las alertas de velocidad, la geo-valla y las alertas de valet.
- Déle acceso a su familia, amigos o colegas a su Audi
Navegación
- Envíe destinos y rutas desde su dispositivo móvil compatible a su vehículo
- Planifique sus rutas, incluyendo la ruta a pie, hasta su vehículo
- Accede a los contactos, las direcciones y tu calendario desde tu vehículo
Servicio
- Programe una cita de servicio con su distribuidor preferido y esté atento a las necesidades de mantenimiento.
- Acceda a su manual de instrucciones digital a través de la aplicación
- Lleve un registro de sus viajes en el rastreador de kilometraje
Leer más...

Novedades myAudi

- You get tips in charge scheduling on how to maximize the life of your battery
- You can now report glass and vehicle damage under accidental damage assistance
- Get charging suggestions via push notifications for your Q4 e-tron (55 kWh), based on weather data and charge level
- Bug fixes
Descargar myAudi
Descargar myAudi para Android Descargar myAudi para iOS

myAudi para PC

Para instalar myAudi en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar myAudi en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar myAudi Gratis para PC

myAudi para MAC

Para poder descargar myAudi en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar myAudi Gratis para MAC

myAudi APK

Si deseas descargar la APK para android myAudi te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de myAudi .
Descargar myAudi APK

Información Técnica

Actualizado: 22/06/2022 Descargas: +1M Desarrollador: Web Empresa: Audi
3.3