fibonair menu

b-hyve Pro

Empresa: B-hyve Género: Casa y hogar Valoraciones: 323 Nota: 4.4 Actualizado: 28/06/2022

Imágenes b-hyve Pro

Tabla de contenidos

Descripción b-hyve Pro

La aplicación b-hyve Pro App ofrece a los profesionales del riego de jardines una forma sencilla de administrar y operar los controladores b-hyve Pro desde cualquier lugar con la comodidad de un teléfono inteligente o una tableta. Con el diseño intuitivo de la aplicación, es rápido y fácil conectarse a cualquier controlador b-hyve Pro a través de WiFi o, si no hay WiFi disponible, directamente a través de Bluetooth en la ubicación del temporizador. Una vez conectado a WiFi, b-hyve puede configurarse en modo inteligente para ayudar a entregar la cantidad correcta de agua a las plantas, ahorrando así agua y dinero a los clientes.

Esta es la aplicación complementaria de los galardonados controladores de riego b-hyve Pro. Los propietarios pueden descargar la versión no Pro de la aplicación b-hyve sin costo alguno.

WIFI y BLUETOOTH
Debido a que el WiFi no siempre está disponible en un sitio de trabajo, la aplicación y el controlador de b-hyve le permiten configurar y operar el controlador usando Bluetooth. Una vez que se establece una conexión WiFi en un sitio, el propietario del router WiFi puede proporcionar un código de permiso que permite la gestión externa del controlador desde cualquier parte del mundo.

CERTIFICADO EPA Y SWAT
Habiendo pasado las rigurosas certificaciones WaterSense y SWAT de la EPA, el controlador b-hyve Pro con Smart Watering está certificado para usar el agua de manera más eficiente y es elegible para descuentos en muchas ciudades o distritos de agua en todo el país.

HORARIO FLEXIBLE
Puede configurar el controlador para que riegue de dos maneras básicas: 1) en un horario fijo, como durante un nuevo período de crecimiento del paisaje; 2) con Smart Watering, y dejar que las condiciones climáticas locales determinen el horario.

GESTIÓN MULTISITIO
Puede gestionar y controlar un número ilimitado de controladores b-hyve desde la comodidad de una sola aplicación. Una vez que el temporizador está conectado a Internet, el acceso seguro se puede compartir en una serie de combinaciones diferentes utilizando un código generado por una aplicación.

CUCHAS DE CAPTURA
Con varias opciones de ahorro de agua integradas en la aplicación, existen múltiples maneras de lograr un óptimo ahorro de agua con el b-hyve Pro Timer. Además de Smart Watering, incorpora la galardonada función catch-cup directamente en la aplicación para ofrecer hasta un 25% más de ahorro de agua que otros controladores inteligentes.

ALEXA
Trabaja con Alexa. Para una lista de los comandos de Alexa visite bhyve.hydrorain.com.
Leer más...

Novedades b-hyve Pro

Bug fixes!
Descargar b-hyve Pro
Descargar b-hyve Pro para Android Descargar b-hyve Pro para iOS

b-hyve Pro para PC

Para instalar b-hyve Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar b-hyve Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar b-hyve Pro para PC

b-hyve Pro para MAC

Para poder descargar b-hyve Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar b-hyve Pro para MAC

Información Técnica

Actualizado: 28/06/2022 Descargas: +10K Desarrollador: Web Empresa: B-hyve
4.4