fibonair menu

My Moon Phase - Lunar Calendar

Empresa: jRustonApps B.V. Género: Tiempo Valoraciones: 30.400 Nota: 4.8 Actualizado: 23/06/2022

Imágenes My Moon Phase - Lunar Calendar

Tabla de contenidos

Descripción My Moon Phase - Lunar Calendar

Mi Fase Lunar es la mejor aplicación para seguir el calendario lunar. Tiene un elegante diseño oscuro que facilita la visualización de información como el ciclo lunar actual, las horas de salida y puesta de la luna, así como extras como cuándo será la próxima luna llena. Si te interesa la fotografía lunar, también puedes averiguar cuándo son las horas doradas y las horas azules para que puedas tomar las fotos más hermosas.

- Vea el ciclo lunar para cualquier fecha en el futuro desplazándose por la barra de fechas o pulsando el botón de calendario!
- Permite que la aplicación utilice tu ubicación actual o selecciona manualmente una ubicación de tu elección.
- Mira lo nublado que se espera que esté el cielo en los próximos días para que puedas saber si podrás ver la luna o no.
- Encuentra las próximas fases lunares directamente en la pantalla principal: sabrás al instante cuándo es la próxima luna llena, la luna nueva, el primer y el último trimestre.
- Las horas doradas y las horas azules están disponibles para permitirle calcular cuándo tomar fotos.
- Se dispone de información más específica, como la distancia de la luna a la Tierra, la edad de la luna y la altitud actual. Esto está disponible para cualquier fecha del calendario lunar.
- Recibir notificaciones cuando la luna llegue a una fase particular de su elección.
- Completamente gratis para todas las funcionalidades, sin compras in-app.

Si desea la forma más eficaz de mantenerse al día con el calendario lunar y las fases lunares actuales, entonces Mi Fase Lunar es la aplicación adecuada para usted.
Leer más...

Novedades My Moon Phase - Lunar Calendar

Performance improvements.
Descargar My Moon Phase - Lunar Calendar
Descargar My Moon Phase - Lunar Calendar para Android Descargar My Moon Phase - Lunar Calendar para iOS

My Moon Phase - Lunar Calendar para PC

Para instalar My Moon Phase - Lunar Calendar en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Moon Phase - Lunar Calendar en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Moon Phase - Lunar Calendar Gratis para PC

My Moon Phase - Lunar Calendar para MAC

Para poder descargar My Moon Phase - Lunar Calendar en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Moon Phase - Lunar Calendar Gratis para MAC

My Moon Phase - Lunar Calendar APK

Si deseas descargar la APK para android My Moon Phase - Lunar Calendar te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Moon Phase - Lunar Calendar .
Descargar My Moon Phase - Lunar Calendar APK

Información Técnica

Actualizado: 23/06/2022 Descargas: +1M Desarrollador: Web Empresa: jRustonApps B.V.
4.8