fibonair menu

Boomplay: Music Downloader

Empresa: Transsnet Music Limited Género: Música y audio Valoraciones: 686.000 Nota: 4.5 Actualizado: 23/06/2022

Imágenes Boomplay: Music Downloader

Tabla de contenidos

Trailer Boomplay: Music Downloader

fibonair logo

Descripción Boomplay: Music Downloader

Escuche la música africana e internacional más reciente de sus artistas favoritos, descargue música de moda y reciba las noticias musicales más recientes. Si estás de humor para escuchar música gospel, música tradicional o simplemente quieres disfrutar de los últimos temas de Afrobeats, en Boomplay puedes escuchar la música de moda que te gusta de forma gratuita.

Dependiendo de cómo te sientas, puedes descargar canciones de una gran variedad de géneros musicales internacionales. Desde música tradicional hasta música nueva, transmita cualquier canción, en cualquier momento con Boomplay. No podría ser más fácil!

Transmita música del mundo, música gospel, Afrobeats y más! 5 razones por las que te encantará escuchar a tus artistas favoritos con Boomplay.

- La música del mundo está en la palma de su mano - Obtenga acceso ilimitado a nuevo contenido musical como Afrobeats, música gospel y mucho más!
- Transmite las canciones que te gustan - ¡Descarga canciones y vídeos de tus artistas favoritos!
- Noticias de música del mundo 24/7 - Manténgase al día con los próximos lanzamientos, temas de moda y noticias musicales.
- Música hecha para ti - Escucha FM privada personalizada para ti, elige cualquier canción o una de nuestras listas de reproducción personalizadas para adaptarte a tu estado de ánimo, crea la tuya propia o sigue a otros usuarios para ver qué música nueva están escuchando.
- Transmite música internacional al instante - Descarga canciones y agrégalas a tus favoritos para que puedas reproducirlas sin conexión.

Descarga canciones de tus artistas favoritos, reproduce música internacional y videos musicales de moda hoy mismo!

Transmita millones de álbumes de Afrobeats, música internacional y videos. Toca cualquier canción cuando quieras.
Suscríbase a nuestro plan premium para escuchar sin límites sin necesidad de utilizar todos sus datos.
Crea tu propia lista de reproducción o explora cualquiera de nuestras listas de reproducción ya preparadas que se adapten a tu estado de ánimo.
Descubra las tablas de música de moda que se actualizan semanalmente.
La sección FM privada y la sección For You te proporcionará música basada en tu historial de escucha.

Características
- Suscríbete a los planes Un día, Una semana, Un mes o Google Monthly para guardar y reproducir cualquier canción o vídeo ilimitado sin conexión.
- FM privado: Encontraremos la música que te gusta y te la proporcionaremos.
- Listas de reproducción: Navega y disfruta de las listas de reproducción personalizadas creadas por nuestros experimentados editores de música o simplemente crea tu propia lista de reproducción privada con tus canciones favoritas.
- Gráficos: Conozca las 100 canciones más escuchadas en su región cada semana.
- Usuarios sugeridos: Explora a las celebridades y otros usuarios para ver, escuchar y descargar sus listas de reproducción personales.
- Álbumes: Reproduce y descarga tus álbumes favoritos en cualquier momento y lugar.
- Pedido por adelantado: Sé el primero en descargar álbumes, EPs, sencillos y mucho más de tus artistas favoritos antes de la fecha de lanzamiento oficial.
- Ecualizador: Ajuste la calidad de audio con nuestros géneros africanos preestablecidos.
- Crossfade: Disfruta de nuestra función Crossfade sin fisuras cuando escuches tu música favorita, lo que significa que no hay silencio entre canciones.
- Transferencia de Monedas: Transfiera Monedas a otros usuarios registrados dentro del mismo país que usted. Las monedas se utilizan para realizar compras o pagar suscripciones dentro de la aplicación.
- Letra: Canta junto con la nueva música que te gusta con letras sincronizadas con la canción.
- Gratis: Gana monedas gratis jugando al sorteo de Lucky.
- Notificaciones y Chat: Sé el primero en enterarte de nuevos lanzamientos, noticias musicales e interactúa directamente con otros usuarios.
- Los estados de ánimo: Disfruta de música gospel, música del mundo o canciones adecuadas para cada estado de ánimo.
Leer más...

Novedades Boomplay: Music Downloader

1.Find your download history even when changing your device.
2.Order your 'Local Music' by file name or music title.
3.Settings page improved to find key features easier.
Descargar Boomplay: Music Downloader
Descargar Boomplay: Music Downloader para Android Descargar Boomplay: Music Downloader para iOS

Boomplay: Music Downloader para PC

Para instalar Boomplay: Music Downloader en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Boomplay: Music Downloader en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Boomplay: Music Downloader Gratis para PC

Boomplay: Music Downloader para MAC

Para poder descargar Boomplay: Music Downloader en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Boomplay: Music Downloader Gratis para MAC

Boomplay: Music Downloader APK

Si deseas descargar la APK para android Boomplay: Music Downloader te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Boomplay: Music Downloader .
Descargar Boomplay: Music Downloader APK

Información Técnica

Actualizado: 23/06/2022 Descargas: +100M Desarrollador: Web Empresa: Transsnet Music Limited
4.5