fibonair menu

Snipback - Lifehacker smart voice recorder PRO HD

Empresa: Cosmic Pie Design Género: Herramientas Valoraciones: 3.081 Nota: 4.4 Actualizado: 27/05/2020

Imágenes Snipback - Lifehacker smart voice recorder PRO HD

Tabla de contenidos

Descripción Snipback - Lifehacker smart voice recorder PRO HD

Si está buscando la misma grabadora de voz, vieja, estándar y ordinaria, este no es su lugar: Snipback es la revolución inteligente para la grabación de audio ligera. A veces, una simple grabadora de voz no es suficiente. Necesita una grabadora de audio avanzada, discreta y muy inteligente. Esta aplicación de grabación de voz de calidad HD le ayuda a capturar los aspectos más destacados de cualquier sonido, audio, música o voz de su entorno, y a convertirlos en notas de voz de fácil y rápido acceso (notas de audio pequeñas o notas de voz rápidas). Es como tener una grabadora de voz HQ que produce archivos wav pequeños y de alta calidad. También elimina el ruido de fondo (cancelación de ruido). Además, esta aplicación de dictáfono tiene una función de grabación de micrófono oculta: le permite iniciar la grabación del micrófono con una pantalla negra y tomar notas de voz con una grabadora de fondo. Ideal para cualquier relación abusiva, intimidación en el lugar de trabajo (mobbing) o incluso para capturar la charla del sueño.

Cómo funciona el sistema
Con esta aplicación de grabación, sólo tienes que poner tu smartphone en modo de escucha: después de haber escuchado algo interesante, presionas RETRIEVE AUDIO, y Snipback guardará los últimos segundos de audio del pasado. Deje de grabar archivos de audio grandes: de esta manera no tendrá archivos de audio grandes, sino notas de audio pequeñas y perfectamente ordenadas. Gracias a este enfoque inteligente de la grabación de voz, puede sacar notas de audio gratuitas de una conversación y guardar notas de voz de alta resolución sin quedarse sin memoria. También funciona como un grabador estándar de alta resolución si lo necesita. Además, gracias a su función de reducción de ruido, siempre obtendrá grabaciones de audio de alta calidad. ¿Necesita grabar una conversación? No hay problema, Snipback también viene con una función de grabación de voz oculta! Asegúrese de no infringir ninguna ley local sobre privacidad cuando grabe en modo de incógnito.

Características
- Diseño limpio y ordenado con una interfaz fresca e intuitiva: empieza y termina de escuchar con un toque, ideal para tomar notas.
- Función de grabación de voz oculta (grabadora de audio de fondo): oculta la pantalla de la grabadora para obtener una aplicación de grabación de audio oculta.
- Modo de escucha permanente para recuperar sonidos del pasado: esta grabadora inteligente siempre está escuchando y puede recuperar audio con sólo pulsar un botón.
- Grabadora de sonido de alta calidad: puede elegir la calidad de audio, seleccionando un sampleado más alto. Perfecto como grabador de estudio
- Organizar los archivos de voz grabados en sesiones: después de una reunión inteligente, la revisión de sus memorándums de grabación será fácil.
- Cambiar la duración de los fragmentos (hasta 30 minutos): seleccione el tiempo de grabación deseado pero no lo olvide: siempre puede grabar audio como una grabadora de audio estándar.
- Reducción del ruido: tome nota y, a continuación, elimine el ruido de fondo con un toque.

Es la solución perfecta para tomar notas de voz durante las conversaciones o para grabar una reunión. Puede utilizarlo para grabar grandes notas de audio durante las conferencias, o para recoger sus pensamientos mientras habla. Puedes grabar canciones, o grabarte a ti mismo cantando. Una vez que haya terminado de grabar el sonido en esta aplicación gratuita de dictáfono, encontrará todos los memos de audio guardados perfectamente organizados en sesiones, para asegurarse de que no perderá ni un solo momento. Por lo tanto, si está buscando una grabadora de sonido y una aplicación de dictáfono potentes y fáciles de usar, ha llegado al lugar adecuado. Nunca te pierdas nada!
Leer más...

Novedades Snipback - Lifehacker smart voice recorder PRO HD

You have never tried recording this way. Discover a brand new audio recording concept.
Descargar Snipback - Lifehacker smart voice recorder PRO HD
Descargar Snipback - Lifehacker smart voice recorder PRO HD para Android

Snipback - Lifehacker smart voice recorder PRO HD para PC

Para instalar Snipback - Lifehacker smart voice recorder PRO HD en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Snipback - Lifehacker smart voice recorder PRO HD en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Snipback - Lifehacker smart voice recorder PRO HD para PC

Snipback - Lifehacker smart voice recorder PRO HD para MAC

Para poder descargar Snipback - Lifehacker smart voice recorder PRO HD en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Snipback - Lifehacker smart voice recorder PRO HD para MAC

Información Técnica

Actualizado: 27/05/2020 Descargas: +100000 Versión actual: 1.03 Tamaño: 4.5M Desarrollador: Email Empresa: Cosmic Pie Design
4.4