fibonair menu

Workplace from Meta

Empresa: Facebook Género: Empresa Valoraciones: 179.000 Nota: 4.7 Actualizado: 22/06/2022

Imágenes Workplace from Meta

Tabla de contenidos

Descripción Workplace from Meta

Creemos que las organizaciones funcionan mejor cuando todos tienen voz y poder para marcar la diferencia. Por eso creamos Workplace, una herramienta de colaboración que le permite a usted y a sus compañeros de trabajo:

- Cree grupos para sus equipos y proyectos y utilícelos para compartir actualizaciones, archivos, vídeos, fotos, ideas y mucho más.
- Realice su trabajo en cualquier lugar, moviéndose a la perfección entre su computadora y su teléfono o tableta.
- Envíe mensajes y haga llamadas de voz y video utilizando el chat del lugar de trabajo.

Puede utilizar la aplicación para iniciar sesión en una cuenta de Workplace existente o crear una desde cero.

Workplace está libre de publicidad y totalmente separado de Facebook. De esta manera, usted y su equipo pueden concentrarse en alinear sus objetivos, construir relaciones de trabajo exitosas y convertir su empresa en una comunidad.
Leer más...
Descargar Workplace from Meta
Descargar Workplace from Meta para Android Descargar Workplace from Meta para iOS

Workplace from Meta para PC

Para instalar Workplace from Meta en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Workplace from Meta en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Workplace from Meta Gratis para PC

Workplace from Meta para MAC

Para poder descargar Workplace from Meta en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Workplace from Meta Gratis para MAC

Workplace from Meta APK

Si deseas descargar la APK para android Workplace from Meta te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Workplace from Meta .
Descargar Workplace from Meta APK

Información Técnica

Actualizado: 22/06/2022 Descargas: +10M Desarrollador: Web Empresa: Facebook
4.7