fibonair menu

myMail: app for Gmail&Outlook

Empresa: My.com B.V. Género: Comunicación Valoraciones: 434.000 Nota: 4.3 Actualizado: 01/07/2022

Imágenes myMail: app for Gmail&Outlook

Tabla de contenidos

Descripción myMail: app for Gmail&Outlook

myMail - Gestione todas sus cuentas de correo electrónico a la vez! Ya sea Hotmail, Gmail, Yahoo, Outlook, AOL, iCloud, Live, Exchange o GMX, el cliente de correo electrónico myMail es compatible con los principales proveedores de correo y con cualquier otro buzón habilitado para IMAP o POP3.

myMail guarda tu correo de forma segura en un solo lugar. Hace que la comunicación sea rápida, ligera y fácil de usar. Nuestra aplicación le permite previsualizar, leer, responder y reenviar sus mensajes, así como añadir y ver archivos adjuntos. Todo lo que necesita es su nombre de usuario y contraseña de correo electrónico y la aplicación de correo está lista para usar.

myMail es compatible con todos los servicios de correo electrónico más populares
- Google Mail (Gmail, Google Apps for Business y Google Apps for Education)
- Microsoft (Hotmail, MSN mail, MS Outlook, Office 365 y Live)
- Correo de Yahoo (anteriormente, ymail)
- AOL (Alto)
- GMX
- Mail.com
- Apple (iCloud, me.com, mac.com)
- Mi correo electrónico móvil (my.com)

myMail configura automáticamente la configuración de IMAP, POP y SMTP para la mayoría de los dominios de host e incluye compatibilidad con la mayoría de los servidores de correo electrónico corporativos, como Lotus Notes y Microsoft Exchange, donde están habilitados IMAP y SMTP.

CARACTERÍSTICAS
- Notificaciones push en tiempo real para su cuenta de correo que se pueden personalizar para que se ajusten mejor a su horario de trabajo.
- Navegue fácilmente a través de su bandeja de entrada con iconos de menú y avatares de contactos como parte de su conversación.
- Busca a través de contactos locales y de servidor (Gmail, MSN Hotmail, Outlook y Live) con sugerencias de búsqueda a medida que escribes
- Examinar archivos directamente desde la aplicación de correo para incluirlos como archivos adjuntos
- Cree una firma de correo electrónico única
- Organice su buzón de correo marcando, pasando a spam o eliminando sus mensajes.
- Filtrar por correo electrónico no leído, marcado o mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos
- Diseño y diagramación claros
- Protocolo ActiveSync soportado
- Vea toda su conversación de correo electrónico en una pantalla con hilos de correo electrónico.
Hay más! Regístrese en MY.COM para obtener una nueva dirección de correo electrónico y acceder a estas funciones exclusivas (¡y sí, es gratis!):
- Añadir, eliminar, etiquetar y gestionar carpetas
- Cree filtros para organizar sus mensajes, por ejemplo, por remitente.

Nuestra aplicación de correo electrónico está optimizada para su smartphone y tablet.

La seguridad del correo electrónico es nuestra principal prioridad. Nuestra aplicación utiliza la autenticación OAuth para acceder a las cuentas de Hotmail, Gmail y Outlook y no solicita las credenciales de los usuarios. En su lugar, se requiere el acceso a los datos de los usuarios directamente desde los sitios web de Microsoft y Google, lo que garantiza un acceso seguro al correo electrónico.

El protocolo EWS no está soportado todavía, sin embargo, manténgase atento a futuras actualizaciones.
Leer más...

Novedades myMail: app for Gmail&Outlook

Mail has a lot of things, but now there are fewer bugs.
Descargar myMail: app for Gmail&Outlook
Descargar myMail: app for Gmail&Outlook para Android Descargar myMail: app for Gmail&Outlook para iOS Descargar myMail: app for Gmail&Outlook desde Amazon

myMail: app for Gmail&Outlook para PC

Para instalar myMail: app for Gmail&Outlook en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar myMail: app for Gmail&Outlook en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar myMail: app for Gmail&Outlook Gratis para PC

myMail: app for Gmail&Outlook para MAC

Para poder descargar myMail: app for Gmail&Outlook en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar myMail: app for Gmail&Outlook Gratis para MAC

myMail: app for Gmail&Outlook APK

Si deseas descargar la APK para android myMail: app for Gmail&Outlook te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de myMail: app for Gmail&Outlook .
Descargar myMail: app for Gmail&Outlook APK

Información Técnica

Actualizado: 01/07/2022 Descargas: +10M Desarrollador: Web Empresa: My.com B.V.
4.3