fibonair menu

ASOS

Empresa: ASOS Género: Compras Actualizado: 23/02/2022

Imágenes ASOS

Tabla de contenidos

Trailer ASOS

fibonair logo

Descripción ASOS

La situación es la siguiente: piezas frescas que caen a diario, gamas exclusivas que no se pueden conseguir en ningún otro sitio y nuevas marcas que se añaden todo el tiempo, además de entrega y devolución gratuita. Dondequiera que estés y quienquiera que seas, explorar tu estilo nunca se sintió tan bien.

ENCUENTRA Y GUARDA LO QUE QUIERAS
Usted todavía puede comprar cada pieza que encontrará en ASOS. Busque por tipo, tamaño, marca, precio y color, o busque y compre nuestras ediciones de tendencias y ocasiones. Además, tus artículos guardados y tu cesta de la compra también se sincronizan entre tus dispositivos - genial.

DISFRUTAR DE UNA SALIDA SÚPER FÁCIL
Agregue una nueva tarjeta de crédito con nuestro escáner de tarjetas de cámara (#techy) para nuestro proceso de pago más rápido de todos los tiempos.

OBTENGA ALERTAS DE VENTA ÚTILES
Nuestras notificaciones push pueden alertarle tan pronto como comiencen las ventas y recordarle cuándo terminan, para que nunca se pierda una ganga. ¡Dulce!

COMPARTE TUS SELECCIONES
¿En dos mentes? ¿Has visto algo que le gustaría a tu mejor amiga? Involucre a sus amigos a través de WhatsApp, Twitter, Facebook, Pinterest, Google+ y correo electrónico.

VER LA ROPA EN LA PASARELA
Echa un vistazo al ajuste y corte - nuestros videos de la pasarela de la firma para la ropa, zapatos y accesorios también están en la aplicación.
Leer más...

Novedades ASOS

We fixed some bugs. Not that we're saying there were any bugs before. But there are definitely less bugs now.

Tell us about your ideas for the ASOS app via My Account - we'd love to hear from you!
Descargar ASOS
Descargar ASOS para Android Descargar ASOS para iOS

ASOS para PC

Para instalar ASOS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ASOS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ASOS Gratis para PC

ASOS para MAC

Para poder descargar ASOS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ASOS Gratis para MAC

ASOS APK

Si deseas descargar la APK para android ASOS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ASOS .
Descargar ASOS APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2022 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.69.1 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: ASOS