fibonair menu

Cookpad: Find & Share Recipes

Empresa: Cookpad Inc (UK) Género: Comer y beber Valoraciones: 295.000 Nota: 4.6 Actualizado: 22/06/2022

Imágenes Cookpad: Find & Share Recipes

Tabla de contenidos

Descripción Cookpad: Find & Share Recipes

El mejor lugar para compartir y encontrar recetas hechas y compartidas por cocineros caseros como usted. Cookpad proporciona un entorno social y seguro único para que la gente busque y guarde recetas, publique recetas y fotos, o comparta en privado con amigos y familiares en nuestro nuevo chat. Cocinar ya no es solitario con Cookpad

¿Buscas una receta?
El Cookpad tiene toneladas de donde escoger, incluyendo platos principales, aperitivos, bebidas, guarniciones, postres, recetas étnicas, sopas, guisos y recetas de dieta. Recetas para cocinar todos los días y recetas para ocasiones especiales como el Día de Acción de Gracias o Navidad. Busca por los ingredientes que tienes en casa o el plato que quieres preparar y empieza a cocinar en casa! Cuando haga la receta, puede compartir la foto de su plato con el autor de la receta y recomendársela a otros usuarios del Cookpad.

Diario de cocina
Si das acceso al Cookpad a las fotos de tu teléfono, verás tus fotos de cocina de los últimos 3 años en la aplicación, junto a tus recetas guardadas y publicadas. Puedes ver lo que cocinaste esta vez en años anteriores, compartir la foto con familiares o amigos en el chat y planear qué hacer esta semana!

Publicar recetas
Los usuarios pueden publicar sus propias recetas en el Cookpad, las cuales no tienen por qué ser elegantes, y esa es otra razón por la que el Cookpad es único. Las recetas son publicadas por personas reales que cocinan en casa con pasos claros y fotos útiles.

Recetas privadas
Siempre tenga sus recetas a mano. Si no quieres publicar tus recetas pero quieres tenerlas todas en un solo lugar, está bien. Simplemente haga clic en Guardar, pero no en Publicar. Podrás compartir con amigos y familiares en el chat del Cookpad. Pero otros usuarios de Cookpad no los verán.

Chatea y comparte
El bloc de cocina elimina la soledad de la cocina. Puedes compartir recetas, momentos de cocina, recuerdos, fotos, consejos y preguntas en tiempo real en el Chat del Cookpad. Chatea uno a uno o crea un grupo. Su espacio privado para hablar de cocina.

Cookpad es la aplicación casera más grande del mundo para compartir recetas y actualmente está disponible en inglés, español, Indonesia, العربية, Việt Nam, ไทย Elija su idioma preferido la primera vez que inicie la aplicación. Cuando quieras cambiar de idioma y explorar platos caseros de otros países, ve a la configuración, cierra la sesión, elige otro idioma y repite el proceso de registro. Hemos ayudado a muchas personas a vivir más sanamente y a descubrir el sabor de los alimentos de verdad. Únete a nosotros!

Características
- Publicar y compartir recetas en público o privado
- Búsqueda de recetas por título, ingredientes, tipo de comida u otro
- Compartir mi foto de la receta con el autor de la receta después de prepararla
- Chatear con familiares y amigos sobre lo que se está cocinando o lo que se debe cocinar
- Tener todas mis fotos de cocina en un solo lugar - diario de cocina
- Cronología para ver lo que mis amigos están cocinando y compartiendo.
- Marque las recetas para un acceso rápido.
- Encuentre recetas de temporada para Halloween, Acción de Gracias y cenas de Navidad.
Leer más...
Descargar Cookpad: Find & Share Recipes
Descargar Cookpad: Find & Share Recipes para Android Descargar Cookpad: Find & Share Recipes para iOS

Cookpad: Find & Share Recipes para PC

Para instalar Cookpad: Find & Share Recipes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cookpad: Find & Share Recipes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cookpad: Find & Share Recipes Gratis para PC

Cookpad: Find & Share Recipes para MAC

Para poder descargar Cookpad: Find & Share Recipes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cookpad: Find & Share Recipes Gratis para MAC

Cookpad: Find & Share Recipes APK

Si deseas descargar la APK para android Cookpad: Find & Share Recipes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cookpad: Find & Share Recipes .
Descargar Cookpad: Find & Share Recipes APK

Información Técnica

Actualizado: 22/06/2022 Descargas: +10M Desarrollador: Web Empresa: Cookpad Inc (UK)
4.6