fibonair menu

Wine-Searcher

Empresa: Wine-Searcher Género: Comer y beber Valoraciones: 5.270 Nota: 4.6 Actualizado: 22/06/2022

Imágenes Wine-Searcher

Tabla de contenidos

Descripción Wine-Searcher

Encuentre, compare y compre vinos utilizando el recurso vinícola número uno del mundo. Gracias a la tecnología nueva y en desarrollo, Wine-Searcher reúne el vino y los precios del mundo en su móvil. Encuentra exactamente lo que buscas y los mejores precios.

Búsqueda rápida y sencilla
Utilice la herramienta Reconocer etiqueta para buscar vino delante de usted, o simplemente escriba el nombre de un producto sobre el que desee obtener más información. Infórmese sobre las variedades de uva, los productores y las regiones, acceda a la información de precios de las distintas cosechas, e incluso vea cómo la han calificado los críticos.

Recuerde lo memorable con My Ratings
Lleve un registro de los vinos que le gustaron y los que no. Guarde los vinos y recuérdelos para más tarde. Puede hacer notas de cata y guardarlas para la próxima vez que quiera comprarlas.

Elija la mejor oferta para usted
Averigüe cuál es la tienda de vinos más cercana a donde se encuentra actualmente, así como cuáles son los vinos de mejor relación calidad-precio a nivel local. Compre vinos en línea y envíelos a través del sitio del comerciante, pase a recogerlos o haga una llamada a la tienda directamente a través de la aplicación.

Amplíe sus conocimientos sobre el vino
Acceda a la enciclopedia de Wine-Searcher de regiones vinícolas y variedades de uva - desde su alegre y barato a lo raro y caro.

Y no somos sólo vino, la aplicación Wine-Searcher compara los precios de las cervezas y los licores. Cualquiera que sea su preferencia Whisky, Bourbon, Coñac, Gin, Ron, Tequila y Cerveza.

Wine-Searcher hace que encontrar vino sea tan agradable como beberlo.
Leer más...

Novedades Wine-Searcher

The go to place for finding the bottle that you want.
In this update:
•Our account pages have been completely updated
•bug fixes and performance improvements
Descargar Wine-Searcher
Descargar Wine-Searcher para Android Descargar Wine-Searcher para iOS

Wine-Searcher para PC

Para instalar Wine-Searcher en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wine-Searcher en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wine-Searcher Gratis para PC

Wine-Searcher para MAC

Para poder descargar Wine-Searcher en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wine-Searcher Gratis para MAC

Wine-Searcher APK

Si deseas descargar la APK para android Wine-Searcher te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wine-Searcher .
Descargar Wine-Searcher APK

Información Técnica

Actualizado: 22/06/2022 Descargas: +500K Desarrollador: Web Empresa: Wine-Searcher
4.6